5.14.2007

"Ciencia del sueño"



El viernes fui a ver la película "Ciencia del sueño" con mi mejor amigo. Como era de esperar, la pasé muy bien porque estaba con él, y simplemente tampoco queríamos llevarnos una desilución por la película, para ser sincera, escogimos bastante bien, fue una película cautivadora en todo sentido, era mágica y especial, te sentías dentro de los sueños de tu auditor.

Stephane, personaje interpretado por Gaél García Bernal, fue inspirador, resultó comprometer todos nuestros pensamientos unidos en una sóla persona (me estoy refiriendo a mi mejor amigo). De estos tipos que lo único que hacen es soñar, y confunden difusamente la realidad con los propios sueños, yo, me considero una soñadora, aunque muchas veces quisiera que no fuera así...



"Los sueños existen,
Resultan mezclarse con la tinta de los lápices,
Esos que se compran en el subconciente,
Que escriben palabras que salen de la luna,
Con ese color brillante
Que no encuentras en cualquier lugar.

Tratando de capturar el color por siempre
Pero alejándose una y otra vez de la verdadera razón,
El porqué estamos ahí encerrados en aquel mundo.
¿Por qué no puedo salir?
¿Por qué las expectativas son tan grandes?

Ya no quiero sufrir."

CLOSE YOUR EYES / OPEN YOUR HEART

No comments: